miércoles, 15 de abril de 2009

Los efectos del alcohol

Existen multitud de campañas sobre las consecuencias del abuso de alcohol. Una de estas campañas, realizada por la agencia BBDO Warszawa (Polonia). A través de imágenes muy gráficas nos enseña las transformaciones que el alcohol puede causarnos (histeria, gritos, mal humor, etc.)




Se trata de una campaña muy visual, que juega con los efectos visuales de forma imactante y a la vez poéticamente. Para mí, todo un logro teniendo en cuenta que es un tema un poco espinoso.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Hoy es un día especial para Publicidad en Escabeche: cumplimos 100 posts. 100 posts sobre las campañas más originales, curiosas o debatidas de todos los rincones del mundo. Muchas gracias a todos por seguir el blog, y hacer esto posible. Espero que sigamos adelante, y quizás llegar algún día a los 1.000 posts!

5 comentarios:

Noelia Silvero dijo...

Felicitaaats pel blog, Myriam! :) Espero k segueixis sumant posts pk la veritat és que són molt curiosos i interessants!

En quant a la campanya, està molt ben acoseguida. Aquest joc visual li dóna molta potència. ;)

Zero dijo...

Mas de uno he visto yo con malas caras por culpa del alcohol jajaja


100 posts...


Y a que esperas para seguir ;)

Capde dijo...

FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L'illa dels monstres dijo...

Felicitats i per molts posts més!

Anónimo dijo...

Sinceramente: la idea está muy bien pero las imagenes no me acaban de tranmitir lo que se supone que deben. Veo que el líquido deforma más las caras, solamente.

Felicidades por los 100 posts i ánimos para seguir ^^

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails