Cuando tus hijo discutes, cuando no salen las cuentas, por un dolor de muelas, cuando pasan motos ruidosas, para cuando hacen obas al lado de casa... El remedio universal es Aspirina. En efecto, Aspirina es utilizada no tanto como medicina como un remedio antiestrés, casi un amuleto tranquilizador.
La nueva campaña del producto líder Bayer, en Brasil, se basa en esta idea, lanzando la campaña Un mundo sin ruido:
Esta campaña, de Alma BBDO, se inspia en la iconografia hinduista, para tranmitir paz e un entorno difícil y complejo. En todo caso, es un anuncio de esos que uno se queda mirando más y más para ver todos los detalles pequeños. Todo un logro en tiempos de saturación publicitaria.
6 comentarios:
mai hagués dit que això és un anunci d'Aspirina!! quina imatge més diferent a la que solen utilitzar aquí, oi? et mostren l'aspirina igual que la ioga. jejeje!!
Un pèl carregat tot, no? Per ser de l'Aspirina...
L'anunci ho clava en el sentit que el primer lloc on mires, tot i el carregament, és l'aspirina.
Alba: Efectivamente, es un estilo muy disinto de lo que nos tiene acostumbrados en España. Por eso es interesante ver las campañas de otros lugares del mundo >.<
Noelia: Sí que es muy recargado, pero creo que se trata un poco de eso. Da sensación de desorden, de estrés, pero la silueta negra da más tranquilidad, y la aspirina blanca enmedio parace como la calma absoluta, el remedio a todo
L'illa: Al ser una redonda blanca enmedio de una figura negra, llama muchísimo la atención. Como le decía a Noelia, tanto desorden hace más llamativo la aspirina, hasta parece que tenga relieve sobre el resto de la imagen.
Sincerament, a mi no me'n dona gaire, de tranquil·litat. Al contrari, tant recarregament, com comenteu, m'altera!
Mmmm... Pillo la idea de ligar la religion hindú a la tranquilidad de Aspirina y, como representación gráfica, unsar esa forma artística que tiene allí... Pero a mi tampoco me convence, la verdad.
Publicar un comentario