Todos recordaréis la famosa campaña de publicidad de Guitar Hero, con Heidi Klum, que hace unos meses hizo tanto revuelto, y que comentamos en este blog. Puer bien, ahora, Guitar Hero presenta dos nuevos spots para promocionar un nuevo juego especial Metallica en Estados Unidos:
El grupo de jugadores del Guitar Hero son algunos de los entrenadores de baloncesto más famosos de ese país: Rick Pitino, Mike Krzyzewski (culpable de quitar el oro a la selección española en los últimos Juegos Olímpicos), Roy Williams y liderando el grupo como solista, Bobby Knight.
Como curiosidad, Bobby Knight se parodió a sí mismo en este anuncio. En efecto, Knight es conocido por un temperamento, y más de una vez ha arrojado sillas enmnedio de un partido cuando no estaba contento con sus jugadores. En el spot, le podemos ver, esta vez, lanzando la batería en prueba de su disconformidad.
Ambos anuncios me parecen divertidos, y siguen el juego de los anuncios anteriores, aprovechándose así de a popularidad que alcanzaron. Una buena idea, que está haciendo furor.
3 comentarios:
Me lo parece a mi o aqui se estan empezando a reciclar ideas?
El anuncio esta bien, pero podrian haver innovado un poco...
Pues a pesar del reciclaje (si funciona, ¿porque cambiar? XD) creo que están muy bien, tiene ese toque "metal" que requieren los anuncios por la temática y van a la par con los otros anuncios que han hecho este año. Está bien seguir una misma estética siempre, al menos durante una temporada, para dar un juego de "¡Ai! ¿será el de la Klum, el de Metallica o el de los quiensean?".
Un anunci normalet, sense sorprendre massa.
Publicar un comentario