jueves, 30 de abril de 2009

Heineken ataca de nuevo

Tras el divertido y exitoso anuncio de Heineker Walk in fridge, y la parodia de la marca Bavaria, no podía faltar una segunda parte de la mano de Heineken, a través de la agencia TBWA\Neboko. Esta segunda parte se basa en un juego de palabras, dando un curioso resultado:



Como era de imaginar, no es ni mucho menos tan bueno como la primera parte, pero también tiene su gracia. Supongo que han debido pensar que si otras marcas aprovechado el tirón de su anuncio, porqué ellos iban a ser menos...

6 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

Una mica WALL·E aquest fridge, no? jaja

noi gaT dijo...

ai, pues lo veo muy bueno tambien XDDD seguro que todos esperavamos el mismo frigorifico enorme para llenarlo bien de Heinekens. nos encontramso que solo hay una mierdecilla ahí per oque luego tiene patas! XDDDD 2 puntazos.

noi gaT dijo...

PD: Te he comentado en TODO lo que tenái pendiente, desde el post de Nike XD

Capde dijo...

M'encanta aquesta mini nevereta amb potes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo també en vull una!!

PAULA ANDREA dijo...

Hola quisiera ponerme en contacto contigo para hablarte sobre un tema de publicidad en tu blog.

Podrías contactarme?,

saludos,

Paula

M.Z. dijo...

L'illa: Es verdad, no lo había pensado xDDD Sólo le falta decir lo de "Waaaaaaaaaall.eeeeeeeeee"

Noi gat: Que hubiera salido otra vez la mega nevera no hubiera sido ni divertido ni sorprendente. Aquí han sabido jugar con esto bastante bien. PEro sido defendiendo que no es tan bueno como el primero ni de lejos ù.u

Capde: Todos queremos una *O*

Paula: Por mi encantada, pero tu perfil no está disponible y no sé como conatactarte ^^" Si quieres, enviame un mail a myriam.zanatta@gmail.com Besos!

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails