jueves, 9 de abril de 2009

Guerra de sexos a gran escala

Todos habréis visto ya la magnífica campaña de Nike Plus Men vs Women. La campaña se basa en la eterna guerra de sexos para potenciar el deporte, y de paso, promocionarse:



Nike ha creado una enorme comunidad de corredores, que ahora se pueden unir al reto (a través de su Ipod, para controlar distacias y tiempos). Durante 38 días, del 13 de marzo al 20 de abril, hombres y mujeres pueden unirse al reto, sin horarios ni límites geográficos. Si entrais en la web, vereis que multitud de cantantes, actores, deportistas olímpicos (o no), etc, se han convertido en embajadores del reto.

En el anuncio, vemos a Roger Federer, Zlatan Ibrahimovic, Fernando Torres, Tony Parker y su mujer, Eva Longoria, en tres versiones distintas: 30, 60 o 90 segundos. La versión larga de 90 sólo se encuentra en la red, no se ha emitido en televisión. Además, se han hecho unos virales, en versión masculina y en femenina, para tener a todo el mundo contento:







Esta divertida campaña es fruto de la agencia de Los Angeles 72andsunny. En este momento (martes 6 de abril) estan ganando los hombres en dos de las tres categorías. Así que, ¡Ánimo chicas, a por ellos! (xD)

5 comentarios:

Capde dijo...

M'encanta aquest anunci!!! Una idea molt bona en quant a el producte, i una gran idea com a campanya. A mi personalment m'han agafat moltes ganes de comprar unes nike + i unir-me al reto

Noelia Silvero dijo...

Espero k guanyem les noies!!! xDDD

Pep dijo...

la veritat es que a mi també em fa molta gràcia l'anunci. El trobo original. i capta l'atenció, els primers dies estava "embobat" intentant reconeixer als famosos que surten.

Esther del Campo dijo...

Ho he vist això de "Corre tío corre" (o alguna cosa semblant) al vidre de la botiga de Nike Madrid a la Gran Vía i vaig pensar en tu...! Tinc unes fotos que t'he d'enviar pel teu bloc, hihihihi, a veure si trobo el cable usb i les passo!

Anónimo dijo...

He leido "los40.com"? ._. Que bonito XD Me despiertan así y doy de hostias a todo que se cruce por la trayectoría de mi mano, que se moveria mucho ^^

Pero bueno, la idea está muy bien, me recuerda al "Rubias contra morenas" de Timotei de hace unos 4-5 años, pero esto más a lo béstia =D

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails