jueves, 8 de octubre de 2009

Ribéry en los escaparates

La última campaña de Nike, llamada "Make the Difference", tiene como protagonista al futbolista francés Franck Ribéry. Es una campaña sencilla pero potente, con una estética acurada, como nos tiene acostumbrados Nike:



Aprovechando esto, en una tienda de la marca se ha podido ver un escaparate muy especial. Tenía como gancho un curioso maniquí extrañamente parecido al conocido futbolista. Era el centro de atención y de las miradas de transeúntes y clientes por su realismo. Imaginaros los vianantes mirando lo bien hecho que está el maniquí cuando de repente...



La sorpresa es notoria en darse cuenta que se trata del mismísimo Ribéry. Otras veces habíamos visto campañas con maniquís humanos, como ésta o también ésta . Pero en este caso, el efecto sorpresa de la broma y el hecho que se trate de un famoso lo hace más divertido y de más interés para el público que pasa por delante.

La campaña es obra de la agencia Londinense Wieden+Kennedy. El anuncio comenzó su emisión a nivel europeo el pasado 29 de agosto a través del sitio web nikefootball.com

2 comentarios:

Capde dijo...

pobre tio, encerrado todo el dia en un aparador! te deve coger complejo de zoologico, todo el mundo irandote a través de un cristal en tu "habitat"

Anónimo dijo...

También puede recordar a lo de Mamma Mía en la FNAC XD

Con lo que cobra el chico ese para correr detrás de un balón y ahora lo hacen estar quietecito XD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails