martes, 20 de octubre de 2009

Los perros también deciden

Quien tenga perros o gatos sabe bien que son ellos quien eligen la marca de la comida que les compramos. Nos hacen saber qué paté o qué pienso prefieren sin ninguna duda. Entonces, ¿porqué no tener en cuenta este poder de decisión para la publicidad?



La marca de alimentos para perros Beneful ha hecho una campaña muy eficaz en Rhenania-del-Norte-Westphalie, província de Alemania. Más de 1.500 mupis fueron instalados para llamar la atención de los perros. ¿Cómo? Pues perfumando los carteles con olor de paté para perros. Esto llama irremediablemente la atención de estos animales, que no pueden evitar sentirse atraídos por el anuncio.

Una forma muy original de llamar la atención del público objetivo, poniendo de relieve la calidad del producto. La campaña es obra de la agencia alemana Jost Van Brandis

4 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

Suposo que ja s'haurà queixat alguna associació de protecció dels animals pel tema de jugar amb els instints dels animals. Però la idea és bastant bona.

Per cert, una aportació.... emm.... curiosa...:

http://www.fotolog.com/friki_design/40865557

Si no ho aprofites, ho entendré jaja

salut!

La Familia Menta dijo...

Que yo sepa de momento nadie se ha quejado, pero nunca se sabe.

Sobre tu aportación... No sé qué decir xDDD Quizás algun día la publique aquí :)

Capde dijo...

jajaja que bo!!! ho trobo molt enginiós, i no crec que aixeque cap controvèrsia, perquè d'olors, pel carrer, n'hi ha moltes, i el que fan és afegir-ne una més, si algú es queixa es ven be que...

Anónimo dijo...

Capi tiene razón y la campaña del papel higiénico... XDDD

La verdad es que la idea está muy bien, pero no me queda claro si solo era que todos sus carteles estaban "rociados" con el hedor a la misma comida de perro, a distintos tipos o que... Vamos, ¿la idea era saber que prefieren o solo si les gusta esa o no?

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails