jueves, 29 de octubre de 2009

Pilas de colores

Un packaging bien hecho puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. De aquí la idea del nuevo aspecto de las pilas alcalinas Volta, en Rumania:



La agencia rumana Acme Industrties es ña responsable del diseño de estas pilas. Los colores, aunque completamente atípicos para este producto, quedan muy bien, y hacen que destaque entre toda la competencia.

A menudo una idea simple resulta ser la mejor idea. ¿Para qué complicarse haciendo packagings raros, si con cambiar los colores ya lograms atraer al público?

Ahora, opinad: ¿Os gusta? ¿Las compraríais?

4 comentarios:

Alba dijo...

Doncs a mi si que m'agraden! Amb aquests colors vius, destaquen per sobre de les altres, i segur que augmentaran les vendes! A vegades, captar l'atenció és més fàcil del que sembla...

Anónimo dijo...

Ui, no lo tengo claro... No sé com ode conocida debe ser esta marca allí, pero yo me encuentro esto y, possiblemente, pensaría que son pilas baratas y que no me durarian tanto. Y si fueran Duracell quizás pensaría que son copias baratas o yo que sé... Pero me imagino que este cambio iria acompañado de su campaña, así que no he dicho nada XD

Pero bueno, como idea para destacar está bien, y pasado el período de confusión que se podrái provocar por lo que he dicho, pues realmente podría dar un gran cambio =D

Capde dijo...

A mi me gusta que las cosas sean de colores, pero no sé si en el tema pilas queda demasiado bien. Creo igual que víctor que si viera estas pilas seguramente pensaría que son de mala calidad. Es curioso lo de los colores, pero así en general, para mi, se ven feas. Yo cambiara el diseño en general (vale lo de los colores, pero el diseño podría mejorar, a mi parecer)

L'illa dels monstres dijo...

jo quan he de comprar piles (les acostumo a tenir recarregables) compro directament les més barates. si les de colors fossin les més barates, doncs les compraria

veient aquest post he recordat que fa un temps que van treure al mercat (diria que va ser Energiser) unes piles que tenien una barra que s'iluminava que t'indicava quanta càrrega li quedava a la pila. va ser un fracàs, perquè no xutava gaire bé l'invento

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails