jueves, 2 de octubre de 2008

Maniquíes de carne y hueso

Los escaparates son vitales para atraer la atención de un cliente. Son una forma de publicidad realmente directa, como una prueba final que puede hacer decidir al cliente a entrar en la tienda o no. En algunos casos, los escaparates son auténticas obras de arte. En otros, son simplemente curiosos o sorprendentes.
.
Algunos han optado por reemplazar los maniquíes por personas auténticas, aunque sólo temporalmente, claro. Una forma muy peculiar de llamar la atención y atraer a los consumidores. En Soria, por ejemplo, una tienda de complementos puso en julio del 2007 un profesor de capoeira con el torso desnudo y con un montón de collares, para ganar un concurso de escaparates.
.
.
Más recientemente, para promocionar la segunda temporada de Mamma mia!, un musical basado en los clásicos de ABBA, las tres protagonistas del musical posaron y cantaron en un escaparate de una famosa tienda de decoración y muebles de la plaza Catalunya de Barcelona. Las tres cantantes, Nina, Muntsa Rius y Roser Batalla, cantaron la canción de Dancing Queen, ataviadas de ropas brillantes de los setenta delante de un centenar de curiosos.


Existen muchos otros casos en todo el mundo, que algún día no muy lejano comentaré ;)

Gracias a Noigat por la idea de post y la foto ^-^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*-*

¡Por fin cosas que se han hecho aquí! ya tocaba, que siempre nos mandas al quinto pino XD

Recuerdo una vez en la tienda de Diesel en Paseo de Gracia (Barcelona) que habái un chico muy majo XD en el escaparate.

PD: Revisa el texto cuando tengas tiempo, se te cuelan algunas letras =*

Myriam Zanatta dijo...

He revisado el texto, creo que no me dejo ningún error de tecleado. gracias por avisa ^^

Y siempre pongo cosas del quinto pino porque suelen ser las que menos conocemos, y por tanto más nos sorprenden, además de que el mundo es muy grande, y hay muchas que ver >.<

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails