martes, 6 de octubre de 2009

Zanahorias para la vista

Es bien sabido que la vitamina A, tan presente en las zanahorias, es excelente para la vista. Por eso, la Cruz Blanca, una cadena de ópticas, ha realizado una divertida campaña con las zanahorias de protagonista.




Centenares de zanahorias fueron repartidas en ciudades como Tortosa y Valls, con una etiqueta con el mensaje "Para ver mejor, puedes hartarte de zanahorias o puedes pasar por la Creu Blanca .

La etiqueta, además, lleva un descuento de 20 euros para cualquier compra superior a 100 euros. Una idea original, muy divertida, a la vez que barata. Realmente, el marketing guerrilla se puede realizar para cualquier tipo de empresa, ya sea una multinacional o una PYME, y es importante que los publicitarios nos acordemos de eso.


__________________________________________


Este por ha sido propuesto por Esther, quien también es la autora de las fotos. Muchas gracias!!

3 comentarios:

Alba dijo...

Jajajaja, la idea és molt bona! Mira que jo m'he fet gran sentint: menja pastanaga que es bona per la vista! Em sembla molt original, i ja està bé que no només s'emportin el mèrit de bones campanyes les grans empreses, sinó que les més petites també ens sorprenen!

La Familia Menta dijo...

Yo también lo he oído toda mi vida xDD El año pasado incluso me harté a zanahorias durante meses por problemas de vista, a ver si me arreglaba algo ^^"

Anónimo dijo...

¿Y te lo arregló? XD

Pues sí, es genial, y no me enteré XDDD Para una vez que hacen algo bueno en esta ****** de ciudad...

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails