La marca de cervezas Heineken se está dedicando últimamante a la publicidad viral, sobretodo a través de la plataforma Youtube. El último ejemplo lo tenemos en su campaña "Walk in fridge", donde hacen alusión a la serie "Sexo en Nueva York". El anuncio en cuestión representa a una parejita que muestra su nuevo piso a sus amistades:
Este divertido anuncio está teniendo un gran éxito por la red, ya que ha sido visto por unos 4 millones de personas. La verdad es que aprovechar el éxito que está teniendo Sexo en Nueva York para haccer una alusión tan clara ha sido buena idea, que atrae al público y gusta bastante.
Personalmente, lo encuentro muy gracioso y muy bien aconseguido, me gusta mucho ^^ Aun así, no sé si tanto como para considerarlo el mejor anuncio de Heineken, como se dice por la red.
5 comentarios:
M'encanta! Sobretot quan un dels amics del tio es posa a punt de plorar jajaja... no importa quantes vegades miri l'anunci, sempre em fa riure... molt ben aconseguit, i molt en la línia de Heineken, encara que com tu crec que no és dels millors que ha tret fins ara. :)
M'encanta!!!!! és genial, sense discusions. De fet, m'encanta la idea de fer un guarda-cervesa. Quan tingue una casa pròpia...
jajaja boníssim!! me sento molt identificat amb l'emoció que produeix la birra, encara que es tracti de l'aiguabrutaHeineken
jajajaja, genial! espectacular! que bo i que real! jajaja
XDDDDDDDDDDDDDd
Sí, es buenísimo XDDDDDD
Aunque prefiero quedarme en el armario de la ropa y zapatos *O*
¡Sexo en Nueva York forever! ò_ó
Publicar un comentario