El rey de las haburguesas vuelve al ataque con una campaña sorprendente. En efector Burguer King ha creado una aplicación que, una vez instalada, permite a los usuarios de Facebook sacrificar a 10 de sus amigos a cambio de un whopper gratuito. La aplicación se llama, como no, Whopper Sacrifice, y se descaga de la web http://www.whoppersacrifice.com/
Como podeis ver, de momento se han sacrificado casi 190.000 amigos, lo que representa unas 19.000 whopper. Esta campaña, fruto de Crispin Porter + Bogusky, es válida solamente en Estados Unidos. Así que los usuarios de Facebook de los demás países tendrán que buscarse otra excusa para eliminar sus contactos no deseados (xD).
2 comentarios:
Sí, la Lithos està molt bé ^^ Sort en tinc de tenir-la =3 I sobre el disseny de la marca ne si que ne penses? si vols et passo en PDF tot el que vaig dissenyar per al treball i em dius, tot i que ja està entregat i dimecres el presentem.
----
En efectorrrr XD Buah, es graciosa la idea XD Aunque sudo de Facebook, ya tengo bastante con MySpace, el blog y dos flogs XD Pero bueno, lo que cuenta, la idea es muy graciosa y muy interesante el uso de una herramienta de internet (a la vez para hacerle publicidad también).
Una campaña original ^^ Los de BK en general hacen cosas muy buenas
Publicar un comentario