La agencia creativa Dentsu en Tokyo hizo a principios de 2008 un anuncio sorprendente, de los que miras hasta el final para ver como termina, y te deja con una sonrisa en la boca. Se trata de una campaña para Carré au Chocolat, titulada "Non-blinking woman":
La verdad es que es emocionante ver a todo el país pendiente de ella, y el final es divertido y sorprendente. Este spot ganó un León de Bronce en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, en 2008.
4 comentarios:
O_O XD
1. Que dolor de ojos =_=
2. Me he quedado con la boca abierta cuando se ha comido la chocolatina XD
3. Que bueno el plano del cuadro que aguanta la familia esa XDDD
Pues sí, es un anuncio fantástico.
PD: Por fin pones un aspecto chulo al blog *O* Está muy bien aunque le fondo me marea un poco XDDD
collons quina secor d'ull que m'ha agafat!!
Noi gat, me alegro que te guste el nuevo aspecto, aunque te maree xD
Publicar un comentario