miércoles, 21 de enero de 2009

Cómo aprovechar los bancos

Los bancos se han convertido últimamente en un soporte publicitario que, si se aprovecha bien, pude dar muy buenos resultados. A continuación tenemos una selección de bancos publicitarios muy buenos, de Kit-Kat, un gimnasio índio, esquí en Alberta (Canadá), contra la pobreza infantil en Melbourne y de Slim fast:







Unas campañas muy interesantes, que aprovechan bien los espacios para sacarles el máximo partido. Y yo os pregunto: ¿Cuál os ha gustado más? Opinad ^-^

PS: No he podido encontrar qué agencias han sido responsables de estas campañas, si alguien lo sabe que me lo diga ;)

4 comentarios:

noi gaT dijo...

El del KitKat y del esquí son los que veo más prácticos aunque según que banco no se podría poner...

Los otros... El del banco delgado es curioso y divertido pero hacer un banco así lo veo inútil, ni yo me sentaría allí.

El de las rallar de la tal Jane pues poco visual, después de mirar y mirar la foto ahora me he dado cuenta de donde está el "anuncio", imagínate esperar el bus ahí.

EL de la báscula... Se podría poner en cualquier sitio prácticamente... Y creo que en un sitio donde estás sentado pierde la idea del peso ya que todos sabemos que sentado no "pesas" igual que de pie (a no ser que en la pegatina esa ya ponga algo así".

He dicho ò_ó

Alba dijo...

La de Kit-kat i la de l'esquí son genials! Són les que més m'han agradat! És una bona manera d'aprofitar el mobiliari urbà...

Capde dijo...

Jo no hem deixo influenciar per la publicitat però demà aniré a esqiar i berenarer un kit-kat xD
La de l'esqui la trobo genial, és realment tot un montatge. La del kit-kat una manera creativa d'aprofitar el producte. Les altres estan bb però no són tan impactants a primera vista.

M.Z. dijo...

Noi gat: Está claro que el de Kit-Kat y el de los eskis son los que tienen más éxito ^^ Lo del banco delgado, más que para sentarse es para llamar la atención. De hecho, encontré otro banco que estaba inclinado, de forma que resultara casi imposible sentarse en él: era una campaña contra el sedendarismo y en favor del ejercicio xD Sino, tienes razón sobre el de las básculas, pero sobre el de la pobreza infantil, creo que no se acaba de entender porque falta una foto ampliada de lo que había abajo: el logo de la ONG, el eslógan, y la explicación de la campaña...

Alba: Me alegro que te gustaran >.<

Capde: Kit-Kat *¬* xD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails