martes, 27 de enero de 2009

Pide un deseo

Todos hemos pedido alguna vez un deseo lanzando una moneda a una fuente, esperando un futuro mejor. Podems decir que es una costumbre y una creencia muy araigada en nuestra cultura desde hace siglos. Pues esta es la idea base de este anuncio del banco alemán Sparkasse:



A través de la agencia creativa Jung Von Matt, realizaron esta acción para llegar a los pequeños inversores, formando un mensaje con monedas en el fondo de una fuente pública: "¿Deseos? Mejor invierte tu dinero con seguridad". Obviamente, las monedas fueron pegadas al suelo, o no habría durado mucho en anuncio xD

Esta acción me parece ingeniosa y muy creativa, demostrando otra vez que una buena campaña no tiene porqué ser cara, sino todo lo contrario.

4 comentarios:

Capde dijo...

Creo que es una muy buena campaña, porqué es una gran idea que llama la atención y no supone gastarse muchíssimos millones en conseguir que te agan caso.

Alba Cortada dijo...

merci per passar-te pel meu blog!!! sincerament, aquesta campanya la trobo molt creativa. el que seria ideal és que funcionés amb la mateixa mesura que fos creativa!

Anónimo dijo...

Uo, muy gracioso ^^ Aunque ya me imagino la de gente que mete la pata literalmente o.o

Pep dijo...

menys mal que estan pegades .. si no podria haber estat un anunci de "credits" :)
la veritat, com dius molt original i "barato".

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails