sábado, 17 de enero de 2009

Legos sólo para adultos

Navegando por el ciberespacio me he econtrado con una divertida campaña de Lego. La campaña va dirigida al público adulto, con la idea que no sólo los niños se pueden divertir con este gran juego. Juzgad vosotros mismos:






Se trata de una campaña de DDB Hamburgo para la marca danesa de juguetes. para mí, se trata de una campaña divertida y que, con sólo una palabra, ya da a entender todo el mensaje. Opinad vosotros ^-^

4 comentarios:

Edu dijo...

Tiene simpatia tu espacio.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Está bien la idea pero no le acabo de ver el sentido si no muestran la línea más "adulta" que pretenden vender (supongo que esos en que haces coches y tal, aunque los veo más juveniles que para adultos).

En todo caso la idea de por sí esá bien ^^

Capde dijo...

Me gusta la campanya, aunque creo que también deverian de encararla hacia un público femenino, consumidoras también del producto

Myriam Zanatta dijo...

Edu: Gracias, me alegro que te guste ^^

Noi Gat: Aquí no te venden ninguna línia en concreto, sino la idea que Lego no es solamente para niños, que si eres un adulto tu también puedes jugar y no pasa nada. Es qüestión de quitar los prejuicios y la "vergüenza".

Capde: Si la encaran tato al público masculino es porque el porcentajo de consumidoras femeninas adultas de Lego no es muy representativo, y no les vale la pena encararse a este target. Aún así, quizás sí tengas razón en el sentido de hacer una campaña más neutra, no tan enfocada a los hombres.

Besos a todos! ^^

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails