domingo, 18 de octubre de 2009

Cómo aprovechar los ascensores (II)

¿Cómo se siente una persona al saltar en paracaídas, y mirar hacia abajo? El paisaje, la sensación de caída... Ahora es posible hacerse una idea solamente con subir a un ascensor.



Para promover esta actividad, la escuela suiza de paracaidismo Swiss Skydrive ha puesto plafones en el fondo de ascensores de centros comerciales o similar, simulando las vistas de quien salta en paracaídas. Esta imagen, junto con la sensación que da bajar en ascensor tiene un efecto muy divertido (o no). La campaña es obra de la agencia Wirz/BBDO Suiza.

Ya antes habíamos visto ejemplos de publicidad en ascensores. En todos los casos, estas campañas destacan por aprovechar al máximo las características del soporte, haciendo unos juegos sensoriales muy interesantes. Y para colmo, resulta mucho más barato que una campaña tradicional en televisión o prensa...

5 comentarios:

Capde dijo...

Uo que bueno. La sensación, al principio, deve de ser genial. Lo proximo para una campaña así seria quitar la gravedad del ascensor jejejej eso ya seria demasiado!

Alba dijo...

M'encanten aquestes campanyes! Emoció, impactants, cridaneres... i lo que és millor... que s'aprofita tot! Una abraçada!

Esther del Campo dijo...

oooh... molt xula la campanya!!! Jo recordo una de semblant a l'hotel Hilton de Bristol, que vam haver de subornar als recepcionistes amb el nostre anglès de Cuenca per poder pujar-hi... XD

Anónimo dijo...

Ehm... "paracaigudas"?!

Me ha recordado más a las campañas de otras cosas en el suelo como esa del perro y las pulgas que a la de las puertas de ascensor =D

Elevadores dijo...

Muy ingenioso. Eso es una forma de publicidad no intrusiva y que te llama la atención

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails