sábado, 28 de febrero de 2009

Niños en rebajas

La campaña de hoy es en contra del tráfico de personas, y más concretamente de menores. En este caso, la campaña es sumamente directa, utilizando personas de carne y hueso para demostrar la realidad del tráfico de menores:




Me parece un anuncio buenísimo, directo, efectivo e impactante, y por eso he querido publicarlo aunque no sepa ni la agencia responsable, ni el lugar. Si alguien sabe algo, que me lo diga ;)

6 comentarios:

Noelia Silvero dijo...

Wapi, tal com tu dius és un anunci molt bo! És molt impactant! El fet d'utilitzar nens reals fa que sigui més potent. El missatge arriba més i no ens deixa indiferents.

Anónimo dijo...

Muy impactante es pero me preocupan esos niños ahí quietos... Ahora tengo uno de 6 años rondando por aquí y no para quieto, esos de pié... Me preocupan ._.

Alba Cortada dijo...

no sé fins a quin punt pot tenir resultat aquesta campanya. ves que no tingui un efecte contraproduent. perquè fer una campanya mostrant els nens com si estiguessin de rebaixes... i què fan??? no es mouen?? no entenc com funciona!

La Familia Menta dijo...

Noelia: En efecto, el mensaje no deja indiferente, de eso se trata.

Noi gat: supongo que el hecho que les hagan la foto está relacionado con que estén tan quietos. Además, no están ahí abandonados, y supongo que si uno se cansa sale un momento del aparador y ya está.

Alba: Es para conscienciar a la gente sobre este problema, que no cierren los ojos ante una realidad muy cruel. No creo que el target sean los mismos traficantes, sino más bien ésos que ven y no quieren creer, o simplemente la gente de a pie. Por eso no creo que sea contraproducente. No encontré mucha información sobre esta campaña, si tuviera más, seguramente estas dudas quedarían resueltas :S ;)

Alba dijo...

A mi realment m'ha impactat... tot i que estaria bé tindre més informació per resoldre aquests dubtes! Però va, esta vegada t'ho perdonem! ;-)

L'illa dels monstres dijo...

Que no saps el nom de l'agència?? Ufff això és un lastre, una taca negra en la història d'aquest blog, eh?? jaja

La veritat és que aquestos aparadors amb nens vius dins foten por. Més que qualsevol peli de terror amb nens zombies pel mig

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails