La marca de Vodka Absolut sigue con su campaña "In an Absolut World", una campaña que idealiza el mundo, llenándolo de paz y amor. Juzgad vosotros mismos:
Estos anuncios se emeten pot televisiones norte-americanas, pero como la mayoría de spots y campañas de TV actuales, tiene vocación de viral. El segundo anuncio ha sido creado por la agencia de Nueva York TBWA Chiat Day y dirigido por el director de vídeos musicales Michael Hausmann (supongo que el primero también).
Me encantan estos anuncios, tan bonitos y fantasioso. Si el sistema capitalista funcionara así, esta sociedad sería una maravilla ;) Aún así, no sé si le veo la relación con beber vodka xD.
2 comentarios:
Jo tampoc veig relació amb el vodka, però el missatge dels anuncis és fantàstic. El primer està bé, però el segon m'agrada més (pq el primer no deixa de ser una espècie de represió, encara q siguen coixins). Tan de bo la gent s'abracés i es donés petons per tot arreu! un petonàs! a tothom
Ai, a mi eso de cambiar el dinero por muestras de afecto... No se, al final un abrazo ya no significaría lo mismo u.u Me hace gràcia lo de los cojines, los ves allí preparados y.. ¡ZAS! en toda la boca ò_ó XDDD Lo que me gustaría saber como están hechos esos cojines, revientan de nada ._.
Publicar un comentario