Curiosa campaña de un programa de televisión sueco, de esos dónde haces lo que sea por dinero (es decir, a lo Jackass, pero en concurso):
El copy, "I'd do anything for money. The game show where pain equals cash" ya lo dice todo sobre el tipo de programa y su contenido. Como podéis ver, esta campaña aprovecha perfectamente el soporte para jugar con él y hacer una campaña más impresionante, aunque simple. En resumen, una forma original de aprovechar la doble página.
Esta campaña es obra de la agencia Le Bureau, Stockholm
8 comentarios:
:S
Que mal rollo... Solo falta que cuando pases la página del primero de un grito XDDDDD
pero sí, muy bien aprovechado, auqnue no se el tipo de revistas, así que pongo en duda el de la sangre con la grapa...
Estic d'acord amb el comentari de noi gaT! kin mal rotllo! Personalment, no m'agrada gens akesta campanya! :S
Hola Míriam,
jo el teu blog l'acabo de descobrir i t'he de dir que el trobo molt interessant!!! Si trobo alguna cosa que et pugui interessar te la passaré (de fet tinc una fotografia que vaig fer a Dublín d'un anunci que potser t'agrada jeje). Tot em va molt bé per Irlanda, estic vivint una gran experiència. Espero veure-us aviat i que tots us vagi molt bé. Petons
jo també i coincideixo... no m'agradaria obrir una revista i trobar-me això.
Noi gat: Lo del grito ya sería la hostia xD Me he fijado que la mano está mal puesta respecto a la grapa, si te fijas, está demasiado a la izquierda ^^" En cuanto a lo del mal rollo, tienes que tener en cuenta el target. A ti no te gusta porque no mirarías este tipo de programa. Pero a la gente que le molaría este contnido, el anuncio le da una idea clara de lo que podrá ver. Mal rollo o no, yo lo veo efectivo.
Noe: Lo mismo que le he dicho al noi gat sobre el target ^^
Un català a Irlanda: A veure si a través del blog ens anem comunicant de tant en tant ;) Quanlsevol material publicitari irlandès estarà ben rebut >.<
Travis: Lo mismo que a Noi gat i noe: si te da mal rollo, no eres el target. Yo conozco personas que un anuncio así les atraería mucho la atención, y seguro qe les pica la curiosidad sobre el programa.
La idea és prou original, i crida l'atenció. Encara que no sigues el seu target segur que si veus la campanya en una revista te'n recordaràs, que ja és el que busquen
trobo que la manera d'aprofitar el suport és total!!! està ben pensat i, a més, la imatge es veu molt neta (que això ja sabem que per algú és molt important, jeje!). fins aviat!
Capde: Pues sí, seguro que si ves esto te acuerdas xD
Alba: No sé qué opinaria el Guillem si viera esta campaña... ¿Diria que es genial o que es nefasta? Nunca sabremos qué piensa (y cómo piensa) ese hombre xDDDD
Publicar un comentario