viernes, 20 de febrero de 2009

El meme de las 7 confesiones

Nuestro conocido Oscar Ramírez, autor del blog Tot és possible , me ha pasado un meme, llamado de las 7 confesiones. Las instrucciones para hacerlo realidad son las siguientes:

1.- Incluir un link a la página de la persona que te pasa el meme y poner las normas al post del meme que tu haces.
2.- Compartir 7 hechos sobre sí mismo en el blog, algunos al azar, otros de curiosos.
3.- Invitar a 7 personas a hacer este meme y poner en este post sus nombres y los links a sus blogs.
4.- Hacer saber a los que han sido invitados dejando un comentario en sus blogs

Y ahora viene lo bueno, mis confesiones.

El primer lugar, hice este blog en un principio para ser una especie de álbum de recortes con los anuncios que más me han impactado, para ser una fuente de inspiración cuando me bloqueo.

En segundo lugar, aunque siempre hablo de creatividad y diseño, soy bastante mala en estos dos ámbitos. De hecho, la tarea de publicista que menos me gusta es la de creatividad.

Mi tercera confesión es que me da un poco de cosa poner cosas personales mías en este blog. De hecho, creo que nunca he puesto mi nombre, y siempre me pongo en el perfil una foto donde no se me vea demasiado la cara, no sé porqué (aún así en mi perfil explico bastantes cosas sobre mí ^^" Soy así de contradictoria).

La cuarta es que hice este blog después que mi pareja hiciera el suyo. En principio esto de los blogs no me convencía, pero cuando ví el suyo, como lo preparaba y personalizaba, etc., me entró un poco de envidia y me hice el mío. Ahora él ha abandonado el suyo y yo estoy enganchada al mío.

En quinto lugar, un detalle sobre mí que no es un secreto, pero que tampoco he puesto nunca en el blog: soy francesa. Mi padre es francés y mi madre catalana, y yo nací en Francia, por lo que tengo nacionalidad francesa. Aún así llevo muchos años vivendo aquí ^^ Eso sí, no he perdido mi espíritu patriótico.

Como penúltima confesión, mucha gente me ve como una persona muy tranquila y calmada, que no se enfada nunca, me pongo nerviosa enseguida, y tengo mi mala leche (que se lo pregunten a Cristian, mi pareja xD). Yo sigo sin entender de dónde me viene esa fama de tranquila...

Por último, aunque esto de los memes puede parecer una tontería, la verdad es que me ha hecho ilusión que Oscar me lo pase ^^ Es la primera vez que me pasa (nunca he tenido flog ni cosas de esas...). Gracias Oscar ;)

Ahora, y para terminar, nomino a Noi gat, L'illa dels monstres, Esther, Laiagmartin, Alba Cortada, Alba y Daniel Gàmez

Ahora es vuestro turno ;)

4 comentarios:

Esther del Campo dijo...

hehehee, más o menos conozco cada una de tus siete confesiones (incluso la de tu mala leche :P)... ¡y sé de buena tinta que tu de creatividad tienes bastante! Ten por seguro que voy a hacer tu meme, que voy a hacer una excepción :)

La Familia Menta dijo...

Casi me da vergüenza que conozcas mi mala leche ^^" Y eso de mi creatividad, no sé yo... xD Me alegro que lo sigas ;) ¡A ver si nos vemos pronto wapa, que te hecho de menos!

Alba dijo...

Jo tampoc coneixia la teua mala llet... jajaja, pero tranquila, d'això en gastem tots!! De tant en tant, està bé això dels memes... jeje

besitos!!

Anónimo dijo...

Oix, el primero *o*

Ya tengo escusa para actualizar ò_ó

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails