domingo, 30 de noviembre de 2008

Red Shoes

Hay temas que que resultan delicados en publicidad. Ciertos temas que es difícil tratar sin que nadie se sienta ofendido, ni crear polémica. Uno de estos temas es la prostitución infantil.

Amnistia internacional ha publicado recientemente una campaña en Puerto Rico, a través de la agencia JWT San Juan, en la defensa de los derechos humanos en general, y muy específicamente contra la prostitución infantil. El resultado es una campaña llamada Red Shoes, que resulta conmovedora pero directa.



En este caso, la campaña logra comunicar bien el mensaje, sin utilizar imagenes o recursos que podrian resultar ofensivos o degradantes, pero de manera suficientemente fuerte y con contundencia. Esperemos que la campaña funcione y cumpla su función...

2 comentarios:

laiagmartin dijo...

M'encanta. Amb poca cosa diu molt... espero que aquesta campanya pugui remoure al menys una mica les consciències de la gent que se'n aprofita d'aquesta situació o q simplement no se'n preocupa, perquè és ben trist. :(

noi gaT dijo...

Sï, realmente una buena forma de tratar el tema sin que sea polémica ni nada... Está claro que les interesa hacer llegar l mensaje y punto, que de eso se trata en Amnistía.

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