Todos sabéis que un packaging original y cealmente creativo marca la diferencia a la hora de comprar un producto u otro. Esta lección la tiene bien aprendida la marca de cosméticos Olay.
En los emiratos Árabes, Olay a sacado una nueva crema anti-edad con una curiosa tapa. En efecto, las tapas asemejan las teclas de ordenador Ctrl y Z. Para quien no lo sepa, Ctrl+z significa en Windows "Deshacer cambios", y en Linux "Detener proceso". Este idea tremendamente creativa es fruto de la agencia Saachi & Saachi Dubai.
.
Este packaging, pero, tiene un pequeño inconveniente: los conocimientos generales de informática son inversamente proporcional a la edad. Es decir, las mujeres más maduras, target de este producto, tienen menos probabilidades de entender este juego de conceptos que las más jóvenes, que aún no tienen que utilzar el producto.
3 comentarios:
Hola Míriam! Gràcies pel comentari! jo també t'agrego a amics!
M'agrada aquest nou packaging d'Olay... molt interessant! Però el problema és el que diem, qui ho entendrà això? Bé, potser hi ha més dones del que ens pensem que ho entendran, i si no ho entenen, si més no ja crida l'atenció, que al cap i a la fi és el que compta...
Procter & Gamble =D
A veces no se para que entro, cuando quedamos me cuentas lo que pones antes de verlo XD
Pues no se que más decir a lo que ya has dicho XD
Por cierto, ¿y esta manía de algunas empresas a llamarse XXX & XXXX?
Publicar un comentario