Esta acción a sido acompañada por un anuncio de televisión:
Y lo que es más sorprendente y original, aprovechando la similitud con el nombre del refresco y el nombre clave del espía, coca cola ha sacado un packaging promocional sobre la película:
Simplemente genial. Solamente se habría podido mejorar sacando la película y la campaña el año pasado, el 2007 (xDD)
4 comentarios:
En realidad es genial, la pregunta es:
¿Por qué a la Coca Cola no sele había ocurrido antes?
Saludos
Doncs no sé...l'anunci no em fa del tot el pes. Però el packaging es super wapu!!!! vols di k es comercialitzara aixo per aki???? no m faria re tenir una ampolla dakestes!
A mi el anuncio tampoco me acaba de convencer... Por una parte imita a los openings de las películas de 007 pero por la otra es como dentr ode la trama de la peli... No acaba de molarme, no ò_ó
Y la botellita no está mal pero a saber cuanto cobran por ella. Y por mucho 007 que sea no la compraría, no me gusta la Zero ._.
PD: sacarlo todo en el 2007 ya habría sido demasiado XDDD
Ulysses: Yo creo que no lo han hecho antes porque la marca Coca Cola zero es relativamente nueva, y aún le estan buscando las posibilidades comercials y de imagen.
Alba: el anuncio es normalito, pero lo realmente bueno es el packaging, como decías tú. Es el toque realmente innovador y original de la campaña.
Noi gat: estas botellas son de coleccionismo, realmente no hay muchas ediciones. Pero el efecto interesante es la publicity, todo lo que salga por medios de comunicación al respeto solamente por el hecho de hacer esta botellita.
Publicar un comentario