miércoles, 18 de febrero de 2009

Mala suerte y terror

Como ya sabréis, el pasado viernes fue 13, una fecha temida por los supersticiosos. Tras alguno estudios que demuestran que los británicos son especialmente suseptibles a los símbolos de mala suerte, sobretodo en estos tiempos de crisis, Warner a decidido anunciar el lanzamiento del videojuego F.E.A.R. 2: Project Origin con una ación de marketing guerrilla muy original. En efecto, el día citado paseaon a varios gatos negros por Londres:




Como podéis ver, los gatos ibban atados para que no se escaparan, y fueron vigilados en todo momento para asegurarse del bienestar de los animales. Al parecer, además, también los habían entrenado para que no estuvieran asustados.


Además, los más fans del juego podían pedir por teléfono e Internet unas camisetas como ésas para sus propios mininos.

La verdad es que es toda una paranoya para los más supersticiosos, eso de cruzarse con un montón de gatos negros en viernes 13, y seguro que llamó mucho la atención. mientras los gatos no sufran ningún daño, me parece una acción original y bien pensada.

6 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

haurien d'haver posat els gats sota un escala mentre uns homes siamesos vestits de groc trencaven un munt de mirall a la vegada que amb el peu xutaven diversos pots plens de sal

La Familia Menta dijo...

xDDDDD Esto habría sido el colmo de la mala suerte ;)Aunque esto de los hermanos siameses no lo habá oído nunca O.o

Alba Cortada dijo...

estic d'acord amb "l'illa dels monstres", per acabar-ho de fer bé només faltaria més símbols supersticiosos. jaja!! no, ara parlo en serio, penso que és una molt bona acció sobretot perquè la gent la recordi! no passa gens desaparcebut... a més, no sembla que hagi de disposar d'un gran pressupost. està bé!!

L'illa dels monstres dijo...

lo dels siamesos ha estat collita pròpia, però perfectament podria colar en aquest món de les supersticions...

Oscar Ramírez dijo...

Hola, tens un regalet (si es pot dir així) al meu blog. És en forma de meme. Si vols el pots basar en el món de la publi.

Anónimo dijo...

Oiiiii, que monillos son, y que buenos actores, los compro!

Muy original el soporte usado en este caso XD Donde acaban las ideas de la gente de a pie empiezan las nuestras =D

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails