Jeep hizo hace un par de años una divertida campaña de marketing guerrilla con mucho gancho en Copenhague, Dinamarca, que sorprendió a paseantes y conductores:
Esta campaña destaca el espíritu de Jeep, su lado aventurero de esta marca de coches, destacando la efectividad y la fuerza del todo-terreno. Buena idea, de la mano de Young & Rubicam. Me pregunto si algun Jeep ha intentado apartar en estas plazas...
5 comentarios:
Me encanta esta campaña!!!! Si tuviese un Jeep no dudaria en usarlo.. jeje
Molt bé molt bé. Però el que jo em pregunto és per què mai veig campanyes d'aquest tipus?? Encara que sigui quan vaig a Barcelona!
amb els problemes que tinc per aparcar molts dies a Reus, em vindria molt be un jeep d'aquestos. :)
molt bona campanya aquesta! llàstima que no l'apliquessin per aquí a Tarragona, que així la podríem aprofitar. igualment, a veure qui és el guapo que té un Jeep!! jajaja!!!
Parece que también quiere fomentar el uso de los todoterrenos en la ciudad ._.
Muy gracioso XD Más gracioso si encime hubiera un Jeep (y más gracioso aún si en lugar del Jeep estuviera el coche de la competencia XD).
Publicar un comentario