Hace dos días comentábamos un anuncio que hizó historia en nuestro país: el famoso spot de BMW X3 con Bruce Lee, "Be water, my friend". Pues hoy comentaremos un anuncio muy particular, llamado "Be little water":
Este anuncio es obra de Tiempo BBDO. Su director creativo, Tomás Ferrándiz, declaró que "Scalextric es el juego de carreras que más se parece a la realidad. Necesitábamos una idea para crear una pieza audiovisual con el potencial necesario para generar viralidad en internet y que tuviera además repercusión mediática. Reproducir grandes anuncios de coches pero en tamaño Scalextric nos pareció algo muy potente”.
En mi opinión, el mensaje pasa muy bien, y se entiende perfectamente, además de resultar divertido. Un buen anuncio.
2 comentarios:
Jajajajajajajajajaja és un anunci extremadament genial!!!!! increïble el que els humans poden arribar a crear
El trobo molt cucu, i la part del Scalextric es molt xonda! xD
Sobre Barcelona, m'agrada part de la seva arquitectura i l'esperit cosmopolita de ciutat gran que és, però en el que sí que et dono la raó és en que alguns barcelonins es creuen que són el melic del món i que la resta de catalans som camperols o inclutes (quan ho són ells) i això em dóna mil patades al fetge... igual que el fet que els ferrocarrils que connecten les ciutats del voltant de Barcelona amb aquesta es diguin 'Catalans' i no 'Barcelonins'... que jo sàpiga, ferrocarrils d'aquest estil no els he vist ni per Tarragona ni Lleida ni Girona. -_-''
D'això en podria parlar en un post a banda... m'has donat una idea! jejeje :D
Petonets wapa i bona nit!
Publicar un comentario