La agencia BBDO tuvo una brillante idea (aunque morbosa y tétrica, para qué negarlo) para anunciar la quinta temporada de la serie de mafiosos "Los soprano" en Estados Unidos, emitida en el canal HBO. No me imagino el susto que se lleva la gente, hasta que no ve la pegatina con el mensaje publicitario o.o:
En países como Estados Unidos o Inglaterra no es extraño ver los taxis utilizados para marketing guerrilla. Quizás veamos actuaciones así en España algún día.
3 comentarios:
jajajja qué buena promoción!!!
Por cierto..me ha gustado mucho tu blog, sigue así! ;)
un saludo!
Dios, que bueno, es de aquellas cosas que primero no tienes claro que lo has visto y después lo miras bien XDDD
Aquí dudo que lo llegamos a ver ._.
Fosc... Dona, és l'evolució d'un sentiment o una forma de sentir-te plasmada al "paper".
per cert, mira't l'anterior actualització que vaig fer ^-^
http://noigat.blogspot.com/2008/09/li-han-fet-la-cara-nova-tve.html
Publicar un comentario