Hoy tenemos más anuncios sorprendentes de la marca de sujetadores Wonderbra, en la misma linia original y creativa que siempre los ha caracterizado en todo el mundo:
Excelente ejecución de Saatchi & Saatchi para Wonderbra en Alemania. Hay que ver lo que se consigue con una lámina doblada y un rectángulo con el nombre de la marca.
Ambas campañas son de Publicis Conseil, en París, y ambas de caracterizan por no enseñar el producto, solamente el efecto que produce en los demás. Pocas marcas se pueden permitir este tipo de publicidad, lo que es muy representativo del éxito de ésta.
2 comentarios:
Uala, que... ¡Uala! XD Realmente es una buena opción la de mostrar la otra parte del producto, aunque no creo que sea necesario que sea una marca conocida ya que se puede poner "Sujetarodes Manola: realzan lo caido" y se pilla la idea igualmente. Pero el que la gente sepa de antemano de que es la marca hace innecesario un eslogan.
Sobre el cartel de la primera foto, lo de siempre: genialmente sencillo o sencillamente genial. Lo que pongo en duda que se vea la marca desde la misma acera...
I responent al que m'has posat: gràcies ^-^ La veritat és que a mi el fons tampoc m'acaba de fer el pes... En un principi volia posar algo semblant a la capçalera però ho vaig trobar massa enorme tot XDDD Que canviaries del fons per a millorar-lo? o.O Treure les lletres potser? Fer-les a un cos menor? ._. En tot cas, gràcies per l'opinió ^-^ A saber que m'aguessin dit a l'escola si presentés això ¬¬
el fet aquest de no haver d'ensenyar el producte que publicites, a banda de ser a causa de que la marca és coneguda, és també gràcies a l'empresa oberta de mires, perquè tu li dius a un client que li vols fer l'anunci sense ensenyar res del seu producte es pensa que li estas gastant una broma de mal gust (de mal gust per ell, clar). això de tindre clients oberts de mires sí que és un luxe.
Publicar un comentario