martes, 16 de septiembre de 2008

Colors like no others

El post de hoy está dedicado a uno de esos anuncios que todos recordamos con cariño y admiración. Un anuncio que muchos creen hecho por ordenador, cuando en realidad está hecho sin efectos especiales. Un anuncio que nos vende un producto sin ni siquieras mostrarlo. Estamos hablando del famoso anuncio de Sony Bravia:

.
La agencia londinense Fallon lanzó en las calles de San Fransisco unas 250.000 pelotitas de colores, rodando la escena con 7 cámaras (con cascos y escudos para el equipo de rodaje), para crear este fantástico anuncio de LCD Sony Bravia para la campaña de navidad 2005. El resultado fue espectacular, y el éxito de la campaña rotundo. Para los que aún creen que esto es obra de los efectos especiales, aquí teneis un making off, donde vemos cómo se rodó este espot:
.

4 comentarios:

Jaume Tarascó dijo...

A mi de Sony el que me gusta muchísimo es este: http://es.youtube.com/watch?v=GURvHJNmGrc

^_^

L'illa dels monstres dijo...

és brutal, i és que on hi hagi la imatge real, l'artesania, el saber fer les coses, el currar-s'ho, que es treguin els efectes fets per ordinador, que encara estan molt lluny de poder crear cap tipus d'emoció comparable a la realitat.

Anónimo dijo...

Siempre me ha fascinado este anuncio, aunque las ganas de recoger pelotitas después... XDDD El que pone el "Jove Inquiet" XD també és precioso, un pintomusical muy bonito, aunque prefiero recoger pelotas que limpiar todo eso XDDDDD

Ya puestos con anuncios de colorines recordar l más reciente de los conejos: http://es.youtube.com/watch?v=CLUAbkRUvVQ En este caso una currada bestial con tanta plastelina en cantidades enormes, como si el stop-motion ya no fuera costoso de por sí con muñequitos de 20 cm.

Anónimo dijo...

No sé de que ma sona taaaan aquet anunci e!! La feinada que vax tenir a buscar idees colorides per un possible spot de Bravia! xDDD

La veritat és que jo aquest anunci el vaig veure per primer cop quan ens el va posar el Guillem a classe, i em va agradar moltíssim! I quan ens va dir que no estava fet amb efectes especials... quina currada! una currada que es mereix l'èxit que ha tingut!

Igual que la bona feina feta també amb el dels conills!

;)

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails