martes, 5 de mayo de 2009

4 gigas de fotos

Todos sabemos que en 4 gigas caben muchas fotos. ¿Pero sabemos realmente cuántas? La agencia The Jupiter Drawing Room de Johannesburg (Sud África) ha pensado en representar gráficamente la capacidad de la nueva memora Sandisk de 4 gigas para que todo el mundo lo tenga muy claro:



En ir a recoger las fotografías reveladas a la tienda, se entregan en una bolsa enorme, donde caben más o menos las mismas que en dicha targeta: unas 4.000. Eso da una idea muy clara y muy gráfica de la capacidad real, sobretodo para aquellos que no esten muy familiarizados con las megas y las gigas.

6 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

jaja molt bo. quan algú no compren la capacitat en Gb sempre li faig l'analogia de quants diskettes o cds caben en 4, 8 o 16 gb (o les que siguin)

Noelia Silvero dijo...

Sempre em sorprens amb les teves actualitzats! k bo! Vaia super bossa amb la k sortiran els clients!! xDD

Per cert, això em fa recordar k vull les fotos del sopar!! :P

Alba Cortada dijo...

Molt xulu, però una mica incòmode no? jeje!

Alba dijo...

jajaja, així segur que tothom ho enten!! potser si que és una mica incomode, pero a mi em faria molta gràcia q em donessin esta bossa! jaja

Anónimo dijo...

si mes no, sigui util o no, ara matex estem veient que la marca que ho fa es SANDISK i no una altra. mes que la utilitat de la bossa es la publicity que en treuen

Anónimo dijo...

Genial para cuando busco bolsas grandes pro casa y no hay forma, aunque para ir a recoger las fotos lo veo una perdida de todo, y más si las bolsas son de plástico.

Y si ahí caben 4GB de fotos ¿como sería una bolsa para la tarjeta microSD de mi móvil que es de 8GB? XD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails