jueves, 5 de marzo de 2009

La respuesta de Bavaria

Todos sabemos que los buenos anuncios siempre traen parodias y segundas partes. En el caso del anuncio de Heineken Walk in fridge, que ya comenté, las marca de cerveza Bavaria (la décima en el mundo según wikipedia), ha aprovechado el tirón para hacer su propia promoción.



De esta manera, la cerveza holandesa consigue un posicionamiento opuesto al de Heineken, pero aprovechando la fuerza de la competencia. Muy divertido ^^ Faltaría ver hasta qué punto es lícito o no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O XDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí, una segunda parte muy... Interesante XD A ver si hay una tercera por parte de Heineken u otra empresa que nos muestre como salen de la macronevera o que hacen mientras están dentro...

Por otra parte... Lo veo tan irreal... Me ha recordado los anuncios de Axe con las tías sobándolo tanto... Con la diferencia de que en Axe los tipos no tienen esa pinta de ser unos parásitos sociales con pocos amigos...

Y hasta aquí mi buena labor del día ._. XDDD

Alba Cortada dijo...

El que està bé és aprofitar la tirada que té la competència per inserir els teus anuncis! ;)

Noelia Silvero dijo...

M'encanta! xD Com dius tu Myriam, és molt divertit! Jo també espero una tercera part! Diuen k les segones parts mai són bones, po aquesta és genial! xDD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails