Cuando llevas todo el día dándole vueltas a algo, y no se te ocurre la solución, a menudo la idea genial llega en el lugar y el momento menos esperado y más inoportuno. Tomando el café, comiendo, o incluso en el baño:
Esta campaña, creada por la agencia Knarf de Nueva York, anuncia una importante Escuela de Artes Visuales. Realmente, la encuentro buena porque a todos los nos ha ocurrido dejar pasar una idea por no tener dónde apuntarla. Es una campaña diferente y muy curiosa, ya que estamos acostumbrados a ver publicidad en los manteles de papel de los restaurantes, pero es más inhabitual en los sobres de azúcar o en el papel de váter.
4 comentarios:
Si, és molt original! A més, qualsevol s'hi pot sentir identificat, ja que com dius, a tots ens ha passat perdre una idea per no tenir un paper i un boli a mà!!
Molt bona campanya!
sempre hi han històries en l'anecdotari popular del palo "va escriure la idea en un paper de water". l'altre dia recordaven que el contracte de Messi amb el Barça es va firmar en un tovalló d'un bar.
Sí, sí, muy original y tal pero... ¿Con que escribes? ¿Con el ketchup? ¿Con el glasé de la rosquilla? ¡¿Y en le baño?!
Por suerte algunos, como tu y yo, llevamos siempre una libretita para apuntarlo todo. Lo malo es que no me la llevo nunca al baño... XDDDD Igualmente creo que lo mejor es tenerla al lado de la cama, que durmiendo viene muy buena inspiración.
Quina campanya més bona!!!
Publicar un comentario