lunes, 16 de marzo de 2009

La báscula nunca miente

Por mucho que uno se engañe, la báscula nunca miente. Esta es la idea base de una acción muy curiosa para el Fitness Club, en Amsterdam, de la mano de la agencia N=5. En efecto, en sentarse en el asiento de la parada del autobús, la báscula indica el peso de la persona en cuestión en el lateral:




Una idea muy original, aunque quizás no esté suficientemente aprovechada. En efecto, el nombre del anunciante no aparece muy grande, y puede llegar a confundirse con una campaña contra el sobrepeso. Aún así, no deja de llamar la atenció y ser creativo y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver por aquí...

8 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

quanta gent es deu negar a asseure's mentre espera l'autobús perquè la gent no vegi quant pesa... que ho implantin aqui a tot arreu, així es podrà seure més per tots els llocs!!

Oscar Ramírez dijo...

Holes, tens un premi per a tu al meu blog. Mira't el post d'avui dilluns. Si vols, copia el banner i el poses al teu blog.

Noelia Silvero dijo...

Vaia campanya!! xD Com diu l'illa dels monstres, jo tb krek k hi haurà moltissima gent k no voldrà seure! xD És original! po no macaba de fer el pes (mai millor dit) xDD FELICITATS pel premi! ;)

Alba dijo...

Ei! Molt original! però jo estic en tu, l'anunciant gairebé no s'identifica... tot i això, està força bé! Ara, que més val que els hi doni resultat, pq m'imagino que una instal·lació així deu costar una pasta...

Alba Cortada dijo...

ostres! ho acabo de veure en un altre blog i he flipat en colors. crec que hi ha molta gent que no li agradaria que els altres s'enteressin del pes!!! jajaja!!! ja som prou maniàtics amb això...

fins aviat!!

Anónimo dijo...

Niña, que llevas ya casi una semana sin publicar...

Que no decaiga el blog, que este es de los buenos!!

La Familia Menta dijo...

Zero: Gracias por los ánimos. Esta semana no he podido postear mucho por exceso de trabajo (no llego a todo ^^") Pero ya está actualizado y vuelvo a coger el ritmo ;)

Anónimo dijo...

Suerte que nunca me siento (o no suelo) XDDD

Sí que es una muy buena idea aunque un poco desaprovechada, y tambien costosa, me imagino...

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails