domingo, 10 de agosto de 2008

Las bolsas de la compra

Una manera de anunciarse de forma divertida y original es a través de las bolsas de tela o plástico que se da a los clientes. De esta forma, el cliente paseará nuestro anuncio de forma gratuita, pero igualmente eficaz. Eso sí, solamente los más originales llegan a ser efectivos:


Las posibilidades que da este tipo de juego son muchísimas, pero estos seis ejemplos son una pequeña muestra de este tipo de publicidad, creativa, original y creo yo que eficaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin lo has puesto *-*
Son ideas geniales, aunque la del abuelo co nla cuerda ne el cuello me horroriza U_U Pero realmente aprovecharlo así es genial, y no solo en bolsas de compra ^^

Unknown dijo...

La publicidad en las bolsas es una de las maneras más creativas de publicidad. Estoy seguro que cuando una cadena de ropa importante i de target joven te da un encargo de este tipo los disenyadores deven llorar de emoción. Igual pasa con el mundo web. Este tipo de empresa te deja margen para hacer cosas que otras marcas más "serias" (de imagen más seria o destinadas a otro target más "serio") no te permiten hacer.

Me encantan las bolsas que has puesto, són geniales!!

Nanit guapa!!!

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails