sábado, 30 de agosto de 2008

La gaviota y el murcielago

En febrero de este año, pudimos ver en Telecinco el anuncio de un partido de gran interés (para los aficionados al fútbol, claro): el Barça-Valencia. Fijaros bien:

.
¿Nada raro? ¿Seguro? Mirad bien cerca del segundo 8. ¿Aún no? Pausad el video y mirad atentamente el escudo del Valencia. Pues sí queridos lectores, el escudo está manipulado para parecer el logo del PP, con gaviota y todo .
.
Al parecer, el encargado de este video promocional tuvo la genial idea de buscar el logo por internet y coger el primero que vió. El resultado es una especie de mensaje subliminal a pocos meses de las elecciones. Esta historia me parece muy curiosa, porque o la persona que lo hizo era MUY despistada y no se dió cuenta que había cogido un logo trucado, o bien lo hizo a puesta, como broma o no, y luego se buscó una excusa para salir del paso.
.
Para los que piensan que puede ser un fake, les diré que el asunto es suficientemente "serio" como para haber sido objeto de interés de medios como La Sexta o El Mundo, fuentes a mi parecer bastane fiables.
¿Que opinais vosotros? ¿Intencionado o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm... Decir el segundo 8 sería mucho más correcto ^^U

Me parece brutal... Aunque realmente inapreciable, mucho. Y me pregunto quien se dedica a mirar y darse cuenta de algo así...

El Rey Israel dijo...

El cumbre en la arte de la propaganda es aquella en que el individuo es incapaz de darse cuenta. NAda es accidental

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails