miércoles, 13 de agosto de 2008

Crimen en el lavabo

Para promocionar la películas de miedo y los thrillers en la cadena televisiva 13th steet, un pub de Hamburgo, Alemania, preparó un efecto sorprendente en sus lavabos:



Una vez en el baño, la luz normal se apaga de repente, dejando solamente luz negra. Una escena tétrica, como de crimen sanguinario, aparece entonces en la paredes y el suelo. Tambien aparece el logotipo de la cadena, y un mensaje en el espejo: "Sehen was andere nicht sehen. 13th street, the action and suspense channel" (traducido "ve lo que los otros no ven"). Personalmente, encuentro la idea original y muy buena, pero me daria muy mal rollo encontrarme con un lavabo así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, cuando he visto el título ya me he asustado XD Pero realmente es una idea bárbara aunque si no tienes ni idea te das el susto del milenio. ¿No había ningún tipo de aviso en la puerta? T_T

Anónimo dijo...

Escalofriante, verdaderamente escalofriante ...

La Familia Menta dijo...

Que yo sepa no estaba avisado en ninguna parte, lo que supongo que el susto se lo lleva el primero y luego corre la voz...

Anónimo dijo...

Ya me imagino el WC lleno de gente encendiendo y apagando la luz u.u (xq encontrarían el sistema automatico) o esperando y cuando se apaga "¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!". En el WC de tías tb estaba? Sinó me imagino el panorama.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails