

Como ya he dicho, los considero muy creativos, pero a la vez son sencillos y efectivos. en resumen, unos anuncios muy buenos.
Como ya he dicho, los considero muy creativos, pero a la vez son sencillos y efectivos. en resumen, unos anuncios muy buenos.
Se trata en realidad de un anuncio para un mercado agrícola local, como indican las etiquetas. Una gran idea ^^
Os estareis preguntando qué hace una tienda así enmedio de la nada. Pues bien, en realidad se trada de una especie de escultura, titulada "Prada Marfa" (qué título tan original... ¬¬), de los artistas Michael Eimgreen (Alemania, 1961) y Ingar Dragset (Noruega, 1969). Eso sí, los zapatos y bolsos expuestos en esta falsa tienda son auténticos.
Esta empresa puso 3 millones de dólares (jugando con el nombre de la marca, 3M), en billetes de 1 dólar, para anunciar su cristal blindado. La idea me parece buenísima, y para los que piensen que es una locura, hay que saber que solamente los billetes de arriba son auténticos, los demás son solamente papel. La empresa que diseñó la campaña, Rethink, ganó un León de Plata en Cannes.
El siguiente anuncio también se encuentra en Canadá, en concreto en Vancouver, Montreal, Toronto y Calgari:
Este anuncio de la compañía Solo Mobile tenía la pecurialidad de ser en realidad un walkie-talkie, a través del cual se podía comunicar con la gente que esperaba en otras paradas de autobús. Una forma divertida de matar el tiempo, a la vez que vender teléfonos con función walkie talkie (es decir sin necesidad de llamar para hablar con alguien que esté cerca)
Las posibilidades que da este tipo de juego son muchísimas, pero estos seis ejemplos son una pequeña muestra de este tipo de publicidad, creativa, original y creo yo que eficaz.
Por lo tanto, a la pregunta de si las llántias siguen escondiendo una cruz nazi, la respuesta es no ^^