jueves, 10 de mayo de 2012

¿Cómo huelen los superhéroes?

En honor a la película de Los Vengadores, que está teniendo un éxito bestial en las taquillas, vamos a ver una campaña que se hizo para el film The First Avenger, estrenada el verano 2011.

Para esta ocasión, la marca de perfumes Diesel lanzó una nueva edición limitada de su perfume Only The Brave inspirado en el Capitán América, de azul con su escudo y estrella blanca:

Tres prestigiosos perfumistas como Olivier Polge, Aliénor Massenet y Pierre Wargnye participaron en la fabricación de un perfume que han calificado como pop, fresco y natural. En cuanto al packaging, es obra del dibujante de cómics Bryan Hitch. Si queréis leer una crítica sobre el perfume en sí, podéis encontrarla aquí.

No era la primera vez que Only The Brave hacía una edición limitada dedicada a un superhéroe. El 2010 se estrenó la película Iron Man 2, y Diesel ya editó una versión especial dedicada al personaje;



Podéis ver también el spot que se hizo para la ocasión:




La verdad es que estos productos se han vuelto piezas casi de coleccionismo, con mucha acceptación por parte del público. ¿Alguno habéis probado uno de estos dos perfumes?

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails