miércoles, 16 de septiembre de 2009

Rock vodka

Absolute vuelve a presentar una nueva edición especial de su botella. Esta vez, a partir de ocubre, podremos encontrar este vodka en botellas recubiertas de cuero y tachuelas:



Esta botella es un homenaje al rock, por lo que la campaña de lanzamiento se hace con el grupo de rock Wolfmother, por el fotógrafo Danny Clinch, reconocido por retratar a grandes estrellas del rock como por ejemplo Bruce Springsteen o Johnny Cash.

Absolut siempre realiza unas ediciones especiales muy buenas. Son todas originales, guardando siempre la forma original de la botella y sin perder la elegancia. Para hacer un poco de memoria aquí os dejo algunas de sus últimas botellas:


5 comentarios:

Capde dijo...

A mi la botella me ha hecho pensar en una edición especial para los amantes del sado y/o lo satànico i esas cosas.

Me encantan las ediciones especiales que hace absolut y me encantaria que otras empresas aprendieran de ella.

L'illa dels monstres dijo...

a sobre fomenten una branca molt sucosa com és la del col·leccionisme, amb gent disposada a pagar el que sigui per un exemplar concret de l'ampolla en qüestió

La Familia Menta dijo...

Capde: No lo había pensado, pero es verdad que el cuero tiene algunas conotaciones "raras" xDDD

L'illa: Esta es una de las razones por que lo hacen. Y aunque no se sea coleccionista, la botellas llaman la atención, i si es sobre un tema que es de interés para alguien, esa más fácil que esta persona la compre. En todo caso, yo creo que es una estratégia muy buena.

Noelia Silvero dijo...

Jo igual que Capde també he pensat en coses "rares" quan l'he vist. Però sí que és veritat que és rockera! Em sembla molt bona. De les ampolles que has posat és el disseny que més m'agrada.

Anónimo dijo...

A mi también me ha hecho pensar en el sadomaso, aunque creo que esos van sin tachuelas, que las veo más rockeras y tal, realmente.

No solo están las ediciones especiales de las botellas físicas, no podemos olvidar que hacen exactamente lo mismo con sus anuncios gráficos =P

De las otras... Que son, a favor de los gays, las putas, los fiesteros u ochenteros (la de lso angeles no la pillo) o para el señor McPato? XD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails