martes, 28 de julio de 2009

Lavado sexy de coche gratis en Madrid

Las personas que hoy, martes 28, se acerquen a la plaza de Cuzco, en Madrid, a las 12.00, se encontraran con una pequeña sorpresa: un lavado sexy de coche gratis.



Esta acción de marketing guerrilla está organizada por La Despensa para Paramound Picture, para anunciar la película Sex Drive. El film en cuestión se estrena el 31 de julio en España.

La campaña se complementa con una página web, y una muñeca Barbie sex drive "muy cariñosa, que fue enviada a los medios de comunicación, para promover la publicity.



Está claro que esta campaña tiene todas las de llamar la atención del público y de los medios de comunicación, pero no deja de disgustarme el tono sexista. Supongo que es inevitable, teniendo en cuenta el tipo de película que promociona...

5 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

Uuu quina bona pinta la peli (en to irònic, clar)

T'he referenciat aquest post al meu bloq!

http://illadelsmonstres.blogspot.com/2009/07/per-fi.html

Capde dijo...

sembla que de vegades com més dolenta és la peli més bona promo se li fa (senyal que com que és incapaç de vendre's per si sola necessita una moooolt bona i cara campanya de màrqueting per a aconseguir un mínim de públic)

Martin Flores C. dijo...

Un gusto, ojalá sigamos en contacto.
Tnx por el mensaje.

Myriam Zanatta dijo...

L'illa: Gracias por referenciarme! ^^ Y no iría a ver la peli ni que me regalen la entrada...

Capi: Tienes mucha razón, a menudo los truños del celuloide tienen campañas buenísimas. El problema es que el producto no está al nivel de la expectativa que crean.

Martin: Seguimos en contacto ;D

Anónimo dijo...

Bueno, pero aquí no tenemos que criticar lo buenas o malas que son las pelis, solo sus campañas XDDD Y se tiene que decir que esta le va muy bien ò_ó

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails