jueves, 2 de julio de 2009

Una lista muy larga

Todo el mundo sabe que no es eficiente poner mucho texto en un anuncio exterior. Aún así, Volkswagen ha decidido poner una larga lista en sus anuncios exteriores,con un curioso resultado:


Con el eslogan "Polo Match. Una lista interminable de equipamiento", y una forma diferente y original de presentar el cartel,conseguimos unanuncio simpático, que atrae la atención, y que da muy bien a entender el mensaje. Fijaros que sin leer el texto entero, ya se entiende perfectamente el anuncio.

Esta campaña ha sido realizada por la Agence V, de Paris.

5 comentarios:

Alba dijo...

Merci pels teus "piropos" Míriam! jeje! Però el vaig trobar etern, si jo el trobava etern imagina't els altres! jeje!
Per cert, trobo que molt bon anunci de Volkswagen. Sempre dic el mateix del que poses, però és que no poses ni una mala campanya!! Un dia n'hauràs de ficar una de dolentíssima. jeje! Per fer-me contenta...jiji! Un petó i molt bon estiu!!

el dimoni Esbotzegat dijo...

Ostres, el trobo molt original. L'únic inconvenient és que la part que en sobresurt es deu fer malbé al cap de poc...

M.Z. dijo...

Alba: Los piropos van en serio, es lo que pienso ^^ Ya pondré una campaña mala en tu honor, si te hace ilusión xD ;D

Dimoni Esbotzegat: Supongo que lo habrán pensado. Debe de ser de un material más o menos resistente,o bien lo cambian a menudo.

Capde dijo...

L'únic problema que li veig és que depén on el posen un anunci així duraria quatre dies, pq segur que algú l'intentaria arrancar

noi gaT dijo...

O el mal tiempo se deshará de él... En todo caso está genial y in leer nada ya se da a entender la idea. Chapó.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails