martes, 21 de julio de 2009

Al rey de las hambuguesas le gusta el fútbol

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en materia de patrocinio deportivo, Burger King vuelve a sorprendernos. A medianos de este mes, la multinacional de comída rápida firmó un contrato de patrocinio de tres años con el equipo de futbol Getafe. Lo nuevo y sorprendente de esta campaña no es el patrocinio en sí, sino la camiseta que lucirá el Geta:




Como podéis ver, la camiseta tendrá al interior una serigrafía de la cara del Rey de Buger King. De esta forma, cuando los jugadores celebren goles poniéndose la camiseta en la cabeza, como es bastante habitual, mostrarán a todos "el King que llevan dentro".

La filosofía de Burger King “Como tú quieras”, representa valores como “la diversión, la fidelidad y la autenticidad”, que tanto se identifican con el mundo del fútbol y en especial “con el espíritu que transmite el Getafe y su incondicional afición”, explicó un representante de la empresa.

La presentación de la camiseta fue también divertida y original. A los periodistas presentes se les obsequió con una camiseta. Dicha camiseta iba en una bosla de Burger King, como las que se utilizan para los pedidos para llevar. Además, en el interior traía estas intrucciones de cómo utilizarla:




Gracias a L'illa dels monstres por la información!

3 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

La idea està molt bé, llàstima que la samarreta sigui de lo més horrorós vist mai en matèria d'uniformes futbolístics. Aquest gradient de word art és criminal!

me n'alegro que el comentari del post anterior et servís d'algo! jeje

La Familia Menta dijo...

Si, muchas gracias por la información ^^

Y estoy de acuerdo, el uniforme es bastante horroroso ^^"

Anónimo dijo...

Me encanta lo de "Viste tu camiseta cuando te sientas una estrella" XD

ME falta el rey en la foto de familia primera XD y no lo veo tan feo, el uniforme ._. Eso sí, yo no me lo pondría XDDD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails