Lo sabemos, el BTL triunfa. Cada vez hay más campañas en medios no convencionales, con una efectividad y un impacto muy elevados. El ejemplo de hoy es una campaña de conscienciación social de la Ogranización de las Naciones Unidas. A través de la agencia Casanova Pendrill, de Nueva York, Estados Unidos, han ideado una máquina expendedora de agua sorprendente.
Por el precio de un dólar los transeuntes podían adquirir una botella de agua, en elmismo estado en que se consume en los lugares donde no hay agua potable. Además, el agua sucia estaba disponible en ocho sabores y colores distintos.
Esta máquina se completa con una rnura para insertar billetes y monedas, fondos destinados a para fomentar un mejor medio de vida a quienes no tienen agua potable a su alcance
3 comentarios:
Una campaña curiosa i impactante (no por su magnitud si no por el mensaje)
vivera
Hombre, la magnitud depende del lugar en que hayan puesto la máquina, y del eco que tenga enlos medios de comunicación... De momento, aquí ya la conocemos ;D
Vivera!! xD
Una duda ya la tengo aclarada: el dinero. La otra: ¿realmente es agua sucia?
Publicar un comentario