lunes, 22 de junio de 2009

Un target especial

Todos sabemos que encontrar el target adecuado para una campaña de publicidad es básico. Pues bien, en Estados Unidos han aparecido unas campañas publicitarias con un target un tanto peculiar: Mini se anuncia con el curioso eslógan "Siente el viento en tus colmillos", la nueva fragancia de Marc Ecko asegura poder "atraer a los humanos"...




Todo esto forma parte de la campaña de promoción de la nueva temporada de la serie True Blood, de HBO. Esta campaña pretende hacer entrar al público en la realidad de la serie, hacer que asuman la existencia de los vampiros. Los anuncios realmente han sido emitidos en revistas, vallas, revistas,etc., todo a cargo de HBO

Todo esto se complementa con sitios web como Bloodcopy.com, el blog de un vampiro, y Americanvampireleague.com, que lucha por la igualdad de derechos entre vampiros y humanos. Incluso HBO ha empezado a emitir spots de una bebida de sangre sintética:



Una campaña viral divertida y sorprendente, ya que a diferencia de los virales normales, que se suelen centrar sólo en Internet, ha aprovechado otros medios, e incluso a conseguido la colaboración de grandes marcas.

2 comentarios:

Alba dijo...

A veure si ho entenc, és una campanya d'una sèrire de televisió de vampirs, no? Però a la vegada, no promociona també els altres productes, com el Mini? Sens dubte, una campanya curiosa...

Anónimo dijo...

Has puesto "revistas" dos veces XD

Pues sí, realmente una forma original de aprovechar otros anunciantes ^^

¿Esa bebida se vende de verdad? XD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails