Estos simpáticos anuncios son la propuesta de la agencia Ogilvy Johannesburg para promocionar la más famosa de las pastillas azules: la Viagra.
El lechero, el limpiador de la piscina y el cartero siguen dando guerra a sus clientas a pesar del paso de los años. Una forma amable para anunciar un producto "complicado".
Aun así, le hecho en falta el butanero ;)
4 comentarios:
Tienes razón, se hecha en falta el butanero.
La campaña me parece muy buena, ya que un producto así es muy difícil de anunciar de una manera simpática
Tot i la dificultat d'anunciar un producte com aquest sense que resulti barroer, crec que està bastant encertat. És senzill i natural, per això m'agrada.
Capde: Eso es creatividad: saber decir las cosas de forma diferente y original.
Alba: la idea de recurrir a los tópicos como el cartero, pero de la tercera edad, hace que además tenga un toque divertido. Me alegro que te guste
Pues sí, es genial, y yo al butanero no lo veo ,que a esa edad aunque pueda funcionar por la viagra, debe estar hecho caldo por las bombonas XDDD
Publicar un comentario