Siempre llaman la atención esos anuncios experiores que se integran enel entorno, para jugar con nuestras percepciones. Es el caso de este anuncio de Leica, concretamente del modelo V-Lux 1 con zoom óptico de 12x
Esta campaña es fruto de la agencia Advico Young & Rubicam. Destaca por ser muy simple, pero a la vez muy bien pensada. Muestra claramente las ventajas del producto sin tener que explicar detalles, además de llamar la atención.
Este post ha sido propuesto por Cadpe. Gracias!!
4 comentarios:
si encuentro otro te lo mando!!
Em sembla una molt bona campanya!! Clara, senzilla i alhora impactant.
Això de que et proposem campanyes està tenint èxit eh?? Jejeje. Enhorabona guapa!
Cape: Gracias ^^
Alba: Pues sí que tiene éxito >.< A mi me gusta mucho que la gente tenga ganas de colaborar, y que piense en publicidad en escabeche cuando ve una campaña sorprendente.
Esto me hace pensar que te podría pasar lo que estamos haciendo en clase XD Pero cuando lo acabemos ò_ó Es por el éxito de Amposta Radio (alias: logo cutre)por llegar a los 6.000 oyentes.
Publicar un comentario