sábado, 27 de junio de 2009

Siempre dando guerra

Estos simpáticos anuncios son la propuesta de la agencia Ogilvy Johannesburg para promocionar la más famosa de las pastillas azules: la Viagra.





El lechero, el limpiador de la piscina y el cartero siguen dando guerra a sus clientas a pesar del paso de los años. Una forma amable para anunciar un producto "complicado".

Aun así, le hecho en falta el butanero ;)

4 comentarios:

Capde dijo...

Tienes razón, se hecha en falta el butanero.
La campaña me parece muy buena, ya que un producto así es muy difícil de anunciar de una manera simpática

Alba dijo...

Tot i la dificultat d'anunciar un producte com aquest sense que resulti barroer, crec que està bastant encertat. És senzill i natural, per això m'agrada.

Myriam Zanatta dijo...

Capde: Eso es creatividad: saber decir las cosas de forma diferente y original.


Alba: la idea de recurrir a los tópicos como el cartero, pero de la tercera edad, hace que además tenga un toque divertido. Me alegro que te guste

Anónimo dijo...

Pues sí, es genial, y yo al butanero no lo veo ,que a esa edad aunque pueda funcionar por la viagra, debe estar hecho caldo por las bombonas XDDD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails