viernes, 12 de junio de 2009

Esta noche te puede tocar a tí (II)

Recordareis la campaña de Bad Night comentada aquí hace unos días. El 10 de junio pasaron a la segunda fase de la campaña, en que se desvela totalmente. Han aparecido nuevos vídeos, como el trailer completo o el making of:






El spot completo será emitido en televisión durante 6 meses, además de acciones en radio e Internet. Además, la web ha sido ligeramente modificada, añadiendo nuevos apartados. Aparte de la aparición de logo de la FAD, encontramos una especie de foro para compartir experiencias sobre las drogas, información varia y una sección de descargas, para bajarse los sonidos inquietantes, la música del spot y estos fondos de pantalla:






Como curiosidad, añadiré la contracampaña que ha hecho la FAC (Federación de Asociaciones Cannábicas), en favor de la legalización del cannabis:


4 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

així que hi ha l'Álex de la Iglesia al darrere, ja deia jo que la noia em semblava que era la robot de Plutón BRBnero. l'anunci està molt currat tècnicament

gràcies per seguir amb la investigació de l'anunci que et vaig proposar! jeje

Alba Cortada dijo...

apff!! vaia imatges...jo k de seguida tinc por jeje!! deu ni doret am la campanya, si volen k ginyi, u aconsegueixen...jojo!

La Familia Menta dijo...

L'illa: sí que es esta actiz que dices. Y gracias a tí por proponer un tema así ;)

Alba: A mi tambien me acojonan, la verdad. Están muy bien hechas ^^

Anónimo dijo...

Pues yo pensé que era de Port Aventura, la primera vez que lo vi XD Tampoco tenía idea de quien había detrás, pero realmente está muy bien ^^

Lo que me gustaría saber si realmente estas campañas sirven de algo.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails