jueves, 25 de junio de 2009

Escándalo en Nueva York

Un anuncio de Calvin Klein a creado polépica en la ciudad estadounidense de Nueva York. El anuncio en cuestión ha sido muy criticado por su contenido sexual-erótico, al recordar a una orgía:



Dicho anuncio ocupa cinco plantas del lateral de un edificio en el barrio de Soho. Hay quien dice que es demasiado sexual, o que puede ser peligroso, ya que los conductores de coche pueden desviar demasiado su atención y distraerse.

Yo os pregunto: ¿Creeis que la polémica está justificada? ¿Hay que retirar el anuncio o no es para tanto? Esto también nos lleva a la doble moral norteamericana, en que los niños se matan con armas de fuego y nadie dice nada, pero todo el mundo se escandaliza por una imagen de gente que se besa, se da abrazos y sale con el torno desnudo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aixo em recorda a l'anunci de Dolce&Gabbana que va tenir el mateix problema i em fa seguir pensant el mateix.. Per mi és un reclam a l'antenció del públic, no hi veig res més! (I ja ficant contrasts, ara que som a l'estiu ¿quanta gent no es sent manipulada per la publicitat de la tele de "fes regim" "pla biquini" "no menjis" o "menja fibra q ja voras com et sents millor"? Ningu no es queixa d'estos, quin món.. )
Ale cunyà
:)
Fins la setmana q ve!

L'illa dels monstres dijo...

És l'escàndol per l'escàndol. L'anunci el trobo força pedant i no m'agrada, però no perquè m'escandalitzi sinó perquè em resulta avorrit (encara que sembli contradictori dir això) i gens original. Per anuncis escandalosos em quedo amb els de Benetton de fa uns quants anys

La Familia Menta dijo...

Anonimo (o debería decir Cristina ;) ): Ahora que lo dices, tienes razón en que se parece mucho a algunos anuncios de D&G. Y sí, es un reclamo como cualquier otro anuncio, pero para mentes puritanas es una insinuación a la lujúria inadmisible.

L'illa: Hablando de Benetton, creo que publicaré un post sobre sus anuncios más escandalosos. Estos sí que buscan la polémica y la originalidad. Aunque a menudo no le veo la relación con la ropa que venden...

Zero dijo...

Estas son las cruzadas de los hijos de puta catolicos-conservadores que quieren cortar de raiz el libre pensamiento. Es artistico y erotico (que no deja de ser un componente sano, natural y necesario en la sociedad), asi que creo que seria un gran paso atras sensurar esta campaña.

el dimoni esbotzegat dijo...

Agradi o no, això és el que ven. I tampoc no fa mal a ningú, no? Doncs fi de l'assumpte.

La Familia Menta dijo...

Zero: Ya se sabe de los católicos: este tipo de anuncios son impuros, castigables y sensurables, pero perdonan (por no decir en muchos casos practican) la pederastia.

También estoy de acuerdo en que el erotismo es natural y necesario. Aún así, no le veo la necesidad en un anuncio así, no es nada creativo.

Dimoni Esbotzegat: Cuanto tiempo!! Me alegro de que te hayas pasado por aquí, a ver si te leo más a menudo ;)

Anónimo dijo...

Yo también he pensado en el anuncio de D&G Así que el tema de la "orgía", la sensualidad y desnudez está claro que no es original, pero claro, cada anuncio que veamos por el estilo ya pensaremos lo mismo.

Ya sabes lo que pienso de esa gente, y más después de lo de la Death Note XD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails